El CD San Roque comienza los entrenamientos de pretemporada

30
Los futbolistas del CD San Roque, en una imagen reciente de sus entrenamientos

La primera plantilla del CD San Roque ha comenzado a ejercitarse a las órdenes de David Guti, con la mirada puesta en uno de los primeros cruces de la Copa de Andalucía de fútbol, que los enfrentará al Chiclana C.F., el próximo 27 de septiembre.

“Con todas las medidas anti Covid-19, poco a poco, con el objetivo de ir adquiriendo forma física, ha comenzado el nuevo proyecto del CD San Roque para el curso 2020/2021”, ha anunciado el propio club en un comunicado.

El CD San Roque afronta la temporada “con algunos rostros nuevos, en el caso de cinco canteranos del Juvenil y otros que han renovado por otra temporada más, que intentarán dar muchas alegrías a la afición”.

Cabe recordar que el CD San Roque ha incorporado recientemente a Alberto Merino, un “ilustre veterano” que ha estado enrolado en clubes como el Cádiz C.F., la Real Balompédica Linense, la A.D. Ceuta y el Cartagena, entre otros. “A sus 44 años de edad es un auténtico portento físico, que inicia con mucha ilusión una nueva etapa deportiva en el club rojillo”, concluye la nota.