El Campo de Gibraltar sufre una nueva muerte por COVID-19

219
Acceso a pruebas PCR.

El Campo de Gibraltar ha registrado, en Tarifa, una nueva muerte por COVID-19 en las últimas 24 horas, según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Es el fallecimiento 40 por el coronavirus en la comarca desde el inicio de la pandemia. También se ha contabilizado desde ayer 24 positivos más, mientras que doce personas se han curado.

El número de casos positivos totales, detectados desde el inicio de la pandemia hasta hoy, asciende en la comarca a 1.416, 24 más desde el informe facilitado por Salud ayer. También ha aumentado los curados, 12 más, situándose en los 708 en total; pero hay que lamentar un fallecimiento por coronavirus en Tarifa. Los casos activos en el Campo de Gibraltar suben hasta los 668, según la Junta. No hay nuevos hospitalizados ni ingresos en UCI desde ayer.

La Junta ha informado de una muerte en Tarifa en el informe de hoy, municipio que ya ha sufrido seis desde marzo. En Algeciras se han registrado 13 positivos más desde ayer, cinco en Los Barrios, tres en La Línea, dos en Tarifa y uno más en San Roque.

Estos son los datos actualizados y acumulados, por municipios, sobre la incidencia del Covid-19 en el Campo de Gibraltar según el informe diario de la Junta de Andalucía. 

-Algeciras: 560 (+13 más que el día anterior) casos totales confirmados y 20 fallecidos.

-La Línea: 428 (+3) positivos acumulados y cinco fallecidos.

-San Roque: 144 (+1) positivos y un fallecido.

-Los Barrios: 102 (+5) positivos y siete fallecidos.

-Tarifa: 144 (+2) positivos y cinco fallecidos.

-Jimena: 25 (+1) positivos y un fallecido.

-Castellar de la Frontera: 11 (=) positivos.

-San Martín del Tesorillo: 2 (=) positivos.