Continúan las proyecciones del Cine de Verano, este lunes en Campamento

179

Esta próxima semana continúan las proyecciones dentro del programa de la concejalía de Cultura ‘Cine de Verano’, que regresa en agosto con nuevas proyecciones en todos los núcleos de población del municipio.

Anoche, las 200 butacas habilitadas en la Alameda Alfonso XI para ver la película ‘Padre no hay más que uno’ se utilizaron, por lo que se llenó el aforo, en una nueva muestra de aceptación del público hacia esta iniciativa de la delegación de Cultura, según indicó el concejal responsable del casco, David Ramos, presente en la proyección.

El lunes 10, a las 21.30 horas, las pistas polideportivas de Campamento acogerán la proyección de la cinta de animación ‘Emoji: La Película’. El Cine de Verano continúa el martes 11 de agosto, a las 21.30 horas, en la plaza La Bomba, de San Enrique, con el filme ‘Cars 3’.

Al día siguiente, el miércoles 12 de agosto, a la misma hora, se proyectará en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) el filme ‘Spiderman. Lejos de casa’. El Cine de Verano se retoma el lunes 17 de agosto. A las 21.30 horas en la Plaza San Bernardo se proyectará ‘El regreso de Mary Poppins’.

Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del paseo marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta ‘Ralph rompe internet’.

El miércoles 19 de agosto, a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película ‘Batman. Lego’. Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico ‘Dumbo’. El viernes 21 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará ‘Capitana Marvel’.

El Cine de Verano se retoma la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas, con el filme ‘Aquaman’.