Pequeños Héroes sin Capa recibe una ayuda de la Coordinadora Solidaria de la Estiba

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, presidió el acto en el Teatro Juan Luis Galiardo, y destacó tanto la labor de la asociación como la donación de los estibadores del Puerto Bahía de Algeciras

220
Un momento del emotivo acto celebrado en el Teatro Juan Luis Galiardo

El Ayuntamiento de San Roque ha sido el anfitrión de un acto mediante el cual la Coordinadora Solidaria del Puerto de Algeciras ha hecho entrega de una ayuda al colectivo Pequeños Héroes Sin Capa.

El acto ha tenido lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo y el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de Educación, Belén Jiménez, han actuado como notarios de la aportación de los trabajadores de la Estiba del Puerto de Algeciras a esta asociación sanroqueña, que atiende a familias de niños con cáncer y enfermedades raras.

El representante de la Coordinadora Solidaria del Puerto de Algeciras, Nicolás Sánchez, ha hecho entrega a la presidenta de Pequeños Héroes Sin Capa, Silvia Leyva, de un talón de ayuda al colectivo.

Atención a niños con cáncer y enfermedades raras

El alcalde, como anfitrión, destacó el trabajo de ambas asociaciones y agradeció a los trabajadores de la estiba su aportación para que la asociación Pequeños Héroes Sin Capa pueda seguir con su labor de atención a niños enfermos.

Desde la Coordinadora Solidaria se alabó el trabajo de la asociación sanroqueña a favor de los niños enfermos y sus familias, mientras que desde Pequeños Héroes se agradeció la importante aportación solidaria de los trabajadores de la estiba algecireña.