Hallan un cadáver durante una operación contra el narcotráfico en Sotogrande

12928
Operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en Sotogrande.

Hallado el cuerpo sin vida de una persona durante una operación antidroga en Sotogrande. La Guardia Civil desarrolla este viernes una operación contra el narcotráfico en Sotogrande que hasta el momento se ha saldado con tres detenidos y el hallazgo de un cadáver.

Los hechos han ocurrido esta madrugada cuando el Servicio Integral de Vigilancia del Estrecho (SIVE) detectó una embarcación semirrígida de las empleadas por las organizaciones dedicadas al narcotráfico aproximándose a la costa de Sotogrande, en el municipio de San Roque. Con el apoyo del servicio de tierra de la Guardia Civil se ha logrado impedir el alijo y detener a tres personas implicadas.

El hallazgo del cadáver se ha producido más tarde, tras las primeras luces del día, cuando junto a la embarcación se detectó un bulto que se asemejaba a un cuerpo sin vida. El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha sido el encargado de rescatar finalmente este cadáver.

Numerosos agentes de la Guardia Civil participan en registros apoyados por medios aéreos de la Benemérita y han desplegado en la zona un dispositivo de búsqueda y rastreo de otras personas. Esta operación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar implantado por el Gobierno.

🚨🚨Estos son los materiales incautados por la Guardia Civil en una nueva operación contra el narcotráfico en Sotogrande. Tres personas han sido detenidos y se ha hallado además un cádaver.➡➡https://bit.ly/33AqLDv

Publicada por SANRÓPOLIS en Viernes, 7 de agosto de 2020