Nuevo lleno en el Cine de Verano, esta vez en Guadiaro con la película “Ugly Dolls”

128
Una imagen de la proyección de "Ugly Dolls" en Guadiaro

El programa de la Concejalía de Cultura “Cine de Verano” está cosechando llenos en cada una de las funciones que se han venido desarrollando esta semana en las distintas barriadas. Anoche fue el turno de Guadiaro, en la que se proyectó la película “Ugly Dolls. Extraordinariamente feos”. Hoy viernes 7 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco se proyectará “Padre no hay más que uno”.

El teniente de alcalde de la zona de Guadiaro, Oscar Ledesma, apuntó que “tal y como pudimos comprobar en julio, se trata de un nuevo éxito de convocatoria, con la participación este jueves de unas 200 personas, una noche ideal en la que todo el mundo ha disfrutado con estas proyecciones”.

“Cine de Verano” ha regresado en agosto con nuevas proyecciones en todos los núcleos de población del municipio. El lunes 10, a las 21.30, las Pistas Polideportivas de Campamento acogerán la proyección de la cinta de animación “Emoji: La Película”.

La película (originalmente en inglés, The Emoji Movie) es una producciónn estadounidense de animación por ordenador de 2017, producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures. Dirigida por Tony Leondis, es una adaptación popular basada en los emojis para la aplicación de mensajes móviles.

Según se explica en la sinopsis, “Gene, un emoji con varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden a convertirse en un emoji de una cara, como todos sus amigos. Durante su aventura recorren varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven está en peligro”.

El calendario del cine de verano continuará el martes 11 de agosto, en la Plaza La Bomba de San Enrique,con el filme “Cars 3”. Al día siguiente, el miércoles 12 de agosto, también a las 21.30, se proyectará en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) el filme “Spiderman. Lejos de casa”.

El cine de verano se retomará el lunes 17 de agosto en la Plaza San Bernardo, con “El regreso de Mary Poppins”. Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta “Ralph rompe internet”.

El miércoles 19 de agosto, a las 21.30, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película “Batman. Lego”. Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico “Dumbo”. El viernes 21 de agosto, a las 22.00, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará “Capitana Marvel”. Y la programación llegará a su fin la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 con el filme “Aquaman”.