Aguilas se mantiene invicto en la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6

129
Foto: Snoopy Productions/ Santa María Polo Club.

El equipo de Aguilas continúa invicto en la clasificación de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, tras vencer a Fray Guen Indi en el partido disputado este viernes en el Santa María Polo Club. Avanza así el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo, con el segundo de los trofeos en juego tras finalizar la Copa de Bronce Hyundai. El Torneo encara el fin de semana con dos partidos programados para este sábado, así como actuaciones musicales en directo en los jardines del Club.

El partido de este viernes fue un encuentro de nivel y muy disputado, en el que ambos equipos lucharon hasta el final. Si bien Aguilas, con Ricardo Blanco, Mario Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa comenzó marcando distancia en el primer tiempo, el conjunto de Fray Guen Indi consiguió recortar la ventaja. Pero en los últimos chukkers el equipo de Aguilas volvía a tomar distancia para acabar venciendo a Fray Guen Indi, con Pablo Mora-Figueroa, Cesar Miño, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak, por 13 a 9.

Sábado de polo, ocio y música en directo

Mañana sábado regresa la competición con dos partidos programados. Desde las 19:00 los equipos de Mansion-LaLigaSports y Sainte Mesme se enfrentarán en un nuevo encuentro de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 en la cancha IV de Los Pinos. Y a continuación los equipos de Isolas, ganador de la Copa de Bronce, y Santa Quiteria se enfrentarán desde las 19:30 en la cancha II, para puntuar en la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6.

Y al terminar los partidos comienza la fiesta en los jardines con la actuación en directo del grupo jerezano Solera60, con versiones de los 60, 70 y 80. Todo ello en los amplios espacios al aire libre de los que dispone el Club. Junto a las canchas de juego se ha programado toda una oferta de ocio paralela con la zona comercial del Shopping Village, el Gastro Garden para una cena informal al atardecer, la Kids Area para los más pequeños y las terrazas para tomar una copa durante el partido.

 Para este verano tan especial el Santa María Polo Club ha reforzado las medidas de seguridad e higiene en sus amplios jardines y espacios al aire libre, para garantizar un entorno seguro. Siguiendo la normativa el uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto. Las entradas para el Torneo y los abonos de temporada pueden adquirirse en la web www.tip.santamariapoloclub.com o en las taquillas de Santa María Club, y es gratuita para los menores de 15 años y los mayores de 65. El aparcamiento es libre y gratuito.