Fray Guen Indi se estrena con victoria en la Copa de Plata Isolas 1892

124

Fray Guen Indi se ha estrenado este lunes con victoria en un nuevo partido de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6, celebrado en el Santa María Polo Club, tras derrotar a Santa Quiteria por 8 a 6. La Copa de Plata es el segundo de los trofeos que se disputan durante el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo, que cada verano se celebra en Sotogrande. Mañana martes comienza la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 con el encuentro entre Sainte Mesme y Schatzies.

El partido, que tuvo lugar en la cancha II de Los Pinos, estuvo muy igualado en los cuatro primeros chukkers, con ambos equipos avanzando gol a gol en el marcador. No fue hasta el quinto y último tiempo que el conjunto de Fray Guen Indi, integrado por Pablo Mora Figueroa, Cesar Miño, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak, tomó ventaja sobre Santa Quiteria, con Juan Torroba, Gerardo, Gonzalo y José Entrecanales.

Comienza la Copa de Plata de hándicap 12-14

Tras el encuentro de hoy, mañana comienza la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 con el primer partido en esta categoría. Los equipos de Sainte Mesme y Schatzies se enfrentarán desde las 19:00 horas en la cancha III de Los Pinos.

Para acompañar a la competición, el Torneo Internacional MANSION de Polo tiene una variada oferta de ocio para todos. Las tiendas del Shopping Village, las terrazas privadas o la zona de juegos infantiles para los más pequeños, son algunas de las propuestas que el visitante podrá encontrar cada tarde en el Santa María Polo Club.

Las entradas pueden adquirirse en la web www.tip.santamariapoloclub.com o en las taquillas de Santa María Club, y es gratuita para los menores de 15 años y los mayores de 65. El aparcamiento es libre y gratuito.