San Roque abre el segundo ciclo de cine de verano a partir de este lunes

247
Cine de Verano.

Cine de Verano regresa en agosto con 14 nuevas proyecciones en todos los núcleos de población del municipio, y arrancará en el Patio Los Remos de Guadarranque el próximo lunes 3 a las 21.30 horas con la película de animación Stubby: un héroe muy especial.

Once de estas películas se ofrecerán en las barriadas sanroqueñas, de lunes a jueves a las 21.30 horas; mientras que las restantes tres se proyectarán en la Alameda Alfonso XI de San Roque, los viernes a las 22.00 horas.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, indicó en la presentación del segundo ciclo de Cine de Verano que tras la gran aceptación en julio, decidieron prorrogar el número de proyecciones, con nuevos títulos durante todo el mes de agosto.

Tras la primera de las películas en Guadarranque, el martes, 4 de agosto, también a las 21.30 horas se proyectará en la Ribera del Marlin, en Sotogrande, la cinta Aladín. El miércoles 5, también a la misma hora, se ofrecerá en la Plaza de las Flores de Taraguilla la película Vaya bichos.
El jueves 6 de agosto, a las 21.30 horas, el Recinto Ferial de Guadiaro (junto al kiosko) acogerá la proyección de Ugly Dolls. Extraordinariamente feos.
Ya en la noche del viernes 7 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco se proyectará Padre no hay más que uno.

La semana siguiente, el lunes 10, a las 21.30 horas, las Pistas Polideportivas de Campamento acogerán la proyección de la cinta de animación Emoji: La Película. El martes 11 de agosto, a las 21.30 horas, se ofrecerá en la Plaza La Bomba, de San Enrique el filme Cars 3. Al día siguiente, el miércoles 12 de agosto, a la misma hora, se proyectará en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) el filme Spiderman. Lejos de casa.

Cine de Verano se retoma el lunes 17 de agosto. A las 21.30 horas en la Plaza San Bernardo se proyectará El regreso de Mary Poppins.
Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta Ralph rompe internet. El miércoles 19 de agosto, a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película Batman. Lego.
Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico Dumbo.

El viernes 21 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará Capitana Marvel. Cine de Verano se retoma la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas con el filme Aquaman.