La Copa de Bronce Hyundai de hándicap 12-14 se estrena con victoria de Mansion-La Liga Sports

150
Mansion La Liga Sports y Sainte Mesme, en el torneo de polo.

El primer partido de la Copa de Bronce Hyundai de hándicap 12-14, disputado en la tarde de ayer en el Santa María Polo Club de Sotogrande, se saldó con el triunfo de Mansion-La Liga Sports. El equipo integrado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi se impuso 14-8 a Sainte Mesme.

De esta forma el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo estrena un nuevo nivel de competición, ya que el lunes comenzó el hándicap 4-6. Sube la intensidad.

El encuentro, celebrado en la cancha IV de Los Pinos, estuvo marcado por Sainte Mesme, conjunto formado por Clemente Zavaleta, Salvador Jauretche y Birger y Robert Strom logró acabar el segundo chukker o periodo de juego con empate a tres, pero a partir del tercer tiempo Mansion-La Liga Sports fue por delante el marcador, y en el cuarto adquirió una ventaja ya definitiva hasta el resultado final.

Hoy, jueves, vuelve la competición de hándicap 4-6. En la agenda deportiva se anuncia un nuevo partido en esta categoría correspondiente a la Copa de Bronce Isolas 1892, en concreto la final subsidiaria, que enfrentará a Biarritz contra Fray Guen Indi a partir de las 19.00 horas en la cancha II de Los Pinos. La final tendrá lugar al día siguiente, viernes 31 de julio.