El CD San Roque renueva a Chapa y a Chispi para la próxima temporada

87
Antonio "Chapa", una de las renovaciones del club sanroqueño

El Club Deportivo San Roque ha informado de la renovación de dos de sus jugadores: Antonio Mesa “Chapa”, en lo que será su tercera temporada en el club rojillo, y Óscar Escánez “Chispi”, que con la próxima, ya llevará cuatro temporadas con el equipo Senior.

En cuanto a Antonio Mesa “Chapa”, tiene 23 años y es uno de los jóvenes “veteranos” del equipo, con muchos partidos en Tercera División, tanto en Algeciras como en San Roque. Según el club, es “un jugador de mucho carácter, que a veces le ha perjudicado, pero con un grandísimo potencial”. Asimismo, el equipo añade que “físicamente es muy poderoso y con buen trato al balón, aporta mucho tanto ofensiva como defensivamente… Este año se espera mucho de él”.

Oscar “Chispi”, otra de las renovaciones anunciada por el club rojillo

Por otra parte, el club contará de nuevo con los servicios del algecireño Óscar Escánez “Chispi”, jugador de 28 años. Aunque ésta será su cuarta temporada en el club, hay que resaltar que ésta será la primera de ellas que lo hará desde el inicio, ya que siempre se incorporó al equipo con la liga empezada.

Según el club, Chispi es un jugador “distinto a la mayoría. Es rápido, técnicamente muy bueno, con un regate imparable y con capacidad para ver pases que otros ni imaginan. Aparte destaca por su frialdad a la hora de finalizar cara a portería”. El equipo sanroqueño considera también que “este año puede ser el de su consagración”.