El CD San Roque renueva a Maderal y apuesta por Marcos Almagro

110

El Club Deportivo San Roque ha hecho oficial la renovación de Borja Maderal en la que será su tercera temporada en el equipo rojillo. Por otra parte, la directiva también hace oficial el pase de Marcos Almagro del Juvenil al equipo Senior para la temporada 2020/21.

En cuanto a Borja Maderal, tiene 23 años, pero pese a su juventud se comporta como un veterano. Lleva jugando en categoría Senior desde los 16 años. Jugó en tercera con el Algeciras CF y luego pasó al San Roque, donde ha desplegado su potencial y ha hecho disfrutar a la afición con su fútbol y su entrega.

Maderal es un futbolista que juega en medio campo y destaca por su potencia física, su preciso golpeo de balón y su carácter ganador. Comprometido al máximo, éste debe ser un año para disfrutar de su juego, su entrega y su garra.

Por otro lado, Marcos Almagro es un canterano de 19 años que sube del Juvenil del CD San Roque al conjunto Senior. En el Juvenil tuvo un papel destacado marcando ocho goles y ayudando de forma muy directa en el histórico ascenso a Liga Nacional.

Marcos ya sabe lo que es jugar en el equipo Senior, ya que debutó el año pasado con el primer equipo. Delantero con mucho trabajo, velocidad, mucha movilidad y sobre todo muchas ganas de ser futbolista.