El CD San Roque renueva a Aarón Durán y ficha al mediocentro Passayah Touré

122

Continúa el nuevo periplo para el CD San Roque de División de Honor Andaluza con renovaciones y fichajes. La entidad rojilla ha confirmado la renovación del lateral derecho Aaron Durán y anuncia el fichaje del centrocampista guineano Passayah Touré, que aterriza en el Manolo Mesa procedente del filial del Algeciras CF.

La entidad rojilla continúa con el proceso de renovaciones de jugadores de la primera plantilla. En este caso, el club ha anunciado la renovación del lateral derecho Aarón Durán. El linense de 26 años afrontará su tercera temporada en el CD San Roque donde destaca por su poderío físico. Ya en el pasado curso, con trabajo y esfuerzo, se hizo con todo merecimiento con un puesto en la zaga del equipo que dirige David Guti, y rindió a muy buen nivel gracias a su polivalencia, que le ha permitido jugar sin problemas en las dos bandas, tanto de lateral como de extremo. Velocidad, agresividad y calidad para el desborde son sus mejores virtudes.

Por otra parte, el Club Deportivo San Roque ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del jugador procedente del filial del Algeciras CF, Passayah Touré. El joven futbolista de 21 años, natural de Conakry, Guinea, ha destacado mucho durante las dos últimas temporadas en el Algeciras CF. B, lo que le valió hacer la pretemporada con el primer equipo el pasado verano, participando en varios amistosos y convirtiéndose en un asiduo de los entrenamientos durante todo el año.

Touré suele ocupar la posición de pivote, destaca por su despliegue físico, buen trato con el esférico y capacidad para organizar el juego del equipo. Viene avalado por el que ha sido su entrenador los últimos años, Cristóbal Torres ‘Tobali’, que este año se incorpora al cuerpo técnico sanroqueño como preparador físico.