Miraflores y las aventuras de Elcano y Magallanes ponen fin esta noche al cine de verano

133
Cine de Verano.

El ciclo de Cine de Verano finaliza esta noche en Miraflores tras visitar desde mediados de junio los otros nueve núcleos de población del municipio. Lo hace con la proyección, a partir de las 21.00 horas y en las pistas deportivas de Miraflores, de la película Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo.

Anoche fue el turno de Torreguadiaro, donde se pudo disfrutar de Pokemon: Detective Pikachu. Desde mediados de junio se han podido ver películas gratuitas y para todos los públicos en espacios públicos de San Roque Casco, Puente Mayorga, Taraguilla, Guadiaro, Campamento, San Enrique, Estación, Pueblo Nuevo y, anoche, Torreguadiaro.

En cada sesión se toman distintas precauciones para evitar el riesgo de contagio de coronavirus: antes de comenzar se desinfectan las sillas, que se sitúan a un metro y medio de distancia unas de otras; se ofrece gel hidroalcohólico al entrar en el recinto para lavarse las manos; y todos los asistentes deben usar mascarilla, que se ofrece de manera gratuita a las personas que las hayan olvidado.