Sotogrande S.A. reconoce el trabajo de Antonia Bautista tras más de 15 años de servicio

1369
De izquierda a derecha, acompañando a Antonia Bautista, junto a Antonio Romero, director de Recursos Humanos; Roberto Roca, CEO de Sotogrande S.A; Francisco Cuenca, director del Hotel Almenara, y Horacio Alcalá.

Sotogrande S.A. ha querido reconocer y agradecer la trayectoria, el trabajo y la dedicación de Antonia Bautista tras más de 15 años de servicio en el Hotel Almenara y que encara ahora su jubilación. El CEO de Sotogrande S.A., Roberto Roca, acompañado por el director de Recursos Humanos, Antonio Romero, el director de Hotel Almenara, Francisco Cuenca, y Horacio Alcalá, le han entregado un obsequio ante su inminente jubilación. 

Antonia Bautista, Toñi como le llaman cariñosamente sus compañeros, ha desarrollado su trabajo en el departamento de lavandería del Hotel Almenara durante más de 15 años.

Su entorno de compañeros, trabajo y la propia compañía, Sotogrande S.A., no duda en destacar su vocación de servicio. “Siempre ha contado con una sonrisa, con un trato impecable tanto con los clientes como con sus compañeros, siendo un ejemplo de entrega y cariño por su trabajo”, señalan en Sotogrande S.A.