La Alcaldía de Puente abre a partir de este viernes en el edificio de la Policía Local

353

La Alcaldía de Puente Mayorga cambia de ubicación a partir de mañana, viernes, cuando los servicios que se han prestado hasta ahora en la calle Cervantes se ofrecerán en el edificio situado en la confluencia de las avenidas de la Hispanidad y de La Colonia, donde se sitúan las instalaciones de la Policía Local en la barriada.

Hace unos meses finalizaron las obras de adecuación del edificio, hasta ahora de exclusivo uso policial, y se estaba a la espera de la instalación del mobiliario, que se ha visto dificultada por el estado de alarma debido al coronavirus. Una vez superadas estas cuestiones, mañana se pondrán en marcha las nuevas instalaciones, más modernas y luminosas que las anteriores.

Se trata de un local municipal de dos plantas. La actuación, que ha sido realizada por personal de la Delegación de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde Óscar Ledesma, ha sido sobre un total de 136,22 metros cuadrados (68,22 en cada planta). En la planta baja se ubican el acceso, una zona de espera, otra de atención a los ciudadanos y un despacho. Los bajos de las escaleras sirven de almacén.

La planta alta se distribuye en una estancia para policías, con servicios y taquillas, un aseo general y dos despachos. En el edificio de la calle Cervantes se mantendrán los talleres de memoria, así como otras actividades culturales y de la Universidad Popular.