El meta del CD Guadiaro Adri Valero renueva para la próxima temporada

200

El portero Adrián Valero se ha convertido en el decimoquinto integrante de la primera plantilla del CD Guadiaro que renueva para la próxima temporada. Club y jugador están contentos por haber logrado el objetivo de ascenso a Primera Andaluza y porque el próximo curso 2020/2021 será la tercera temporada consecutiva del guardameta en este equipo.

Adri Valero es un jugador esencial en el esquema de Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro. Desde la entidad granota, a través de un comunicado emitido este martes por la tarde en redes sociales, se ha oficializado la continuidad del portero. “En todo este tiempo -indica el texto- no sólo ha crecido como persona, sino que en el plano deportivo ha aumentado su competitividad con respecto a su compañero Cristián, también renovado a mediados del mes de junio. Ha superado su nivel, siendo cada vez más seguro y consistente bajo palos”.

“Contamos con Adri por muchos factores: en el aspecto futbolístico, el primero. Pero hay factores que destacan y para bien: compromiso, seriedad, compañerismo y excelente chaval. Por tanto, nosotros contentos de que él siga en esta familia”, reza en la notificación hecha pública por el club que preside Javier Oncala.

De esta forma, directiva y cuerpo técnico siguen dando forma al nuevo e ilusionante CD Guadiaro, blindando a los que consideran pieza clave de cara al próximo curso. Fran Moreno, Juanjo Pérez, Joao, Polako, Alvi Carrasco, Fabián, Pedro Castaño, Jesús Moreno, Juanjo Reyes, Cristian, Alvaro García, Selu, Keke y Alberto García, son de momento los jugadores que han renovado. Por otro lado, Cristian Núñez y Antonio Jiménez “Ñito”, ambos procedentes del A.D. Los Cortijillos, han estampado su rúbrica para vincularse al nuevo proyecto deportivo del conjunto granota.

Por último, otro gran fichaje del CD Guadiaro de Sergio “El Chino” Mena ha sido el regreso de David Oncala al equipo. Se trata de una de sus más firmes promesas, que vuelve a casa un año después y por motivos de cambios en su carrera académica. En su etapa en categoría Juvenil (curso 2018/2019), debutó en el primer equipo. Su gran desparpajo en la zaga le hizo repetir con los de Mena en numerosas convocatorias.