La Estación se divierte con ‘Small Foot’ en una nueva sesión del Cine de Verano

141

Ayer sábado tuvo lugar una nueva sesión del Cine de Verano, en esta ocasión para los vecinos de la Estación de San Roque, que disfrutaron en la Plaza San Bernardo, respetando la distancia de seguridad, con la proyección de la película ‘Small Foot’. Se trata de una iniciativa que recupera la Delegación de Cultura durante los fines de semana de verano, que se traslada a todas las barriadas y que es totalmente gratuita. Esta noche a las 21.00 horas será el turno de Pueblo Nuevo de Guadiaro, donde se podrá ver ‘Los Lunnis y el libro mágico’.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, asistió a la proyección e indicó que “una semana más el Cine de Verano llega a otro punto del municipio, en esta ocasión a la Estación de San Roque, que contó con mucho público en toda la extensión de la popular Plaza San Bernardo”.

“Gracias a esta iniciativa de entretenimiento del Ayuntamiento, nos congratulamos de que además le de un pequeño impulso por reactivar la economía de bares y terrazas que están totalmente llenas, algo especialmente necesario en esta época debido a la crisis sanitaria”, aclaró la edil.

Ruiz recordó que el Cine de Verano se aproxima a su fin, con las proyecciones de hoy en Pueblo Nuevo, y las de la próxima semana, que son las últimas, en Torreguadiaro y Miraflores.

“Estoy contenta de esta jornada en la Estación, que está contando con mucha participación, y por tanto agradezco que los vecinos participen en esta actividad de la Delegación de Cultura”, concluyó.