La Cañada acoge el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto de Golf

153

La Real Federación Andaluza de Golf ha retomado su actividad de competiciones con la celebración, entre los días 3 y 5 de julio, del Campeonato de Andalucía Individual Absoluto 2020. Se trata del primer evento de gran calado tras el parón debido al confinamiento por el Covid-19, y el lugar elegido para su celebración ha sido el Club de Golf La Cañada, de San Roque. Los vencedores del torneo, empatados a golpes, fueron Valentina Albertazzi y Álvaro Mueller.

En la mesa de entrega de trofeos se contó con el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, en representación del Ayuntamiento de San Roque; el presidente de la Real Federación de Golf de Andalucía (RFGA), Pablo Mansilla; el director gerente del Club de Golf La Cañada, Ignacio Sánchez; y el árbitro principal, Eugenio Alises.

La ganadora Hándicap fue Lucía Martín, con 206 golpes. El ganador en la misma categoría fue Pablo Hidalgo, con un resultado de 213 golpes.

La subcampeona de Andalucía fue Andrea Revuelta, con 216 golpes. El subcampeón fue Victor Bjorlow, con 210.

La campeona de Andalucía resultó ser Valentina Albertazzi. El campeón de Andalucía, Álvaro Mueller-Baumgart. Ambos estuvieron empatados a 209 golpes.