Juventud convoca un nuevo campeonato para los amantes del FIFA 20

106
Imagen de recurso.

La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, ha organizado cuatro torneos del videojuego FIFA 20, que se disputarán en cada una de las zonas en las que se divide el municipio. El plazo de inscripción finaliza el lunes 20 de julio, y será necesario un mínimo de 16 jugadores para que la competición tenga lugar en cada zona. Habrá premios para los tres primeros clasificados y la edad de los jugadores, que deberán usar mascarilla, se fija entre los 8 y los 30 años.

“Después del éxito de pasadas ediciones de estos torneos, hemos decidido organizarlos de nuevo en las cuatro zonas en las que se divide el municipio. Espero que, como ha ocurrido en años anteriores, haya numerosos niños y jóvenes interesados en participar, porque se trata de una manera muy divertida de hacer amigos”, ha señalado Ramos.

Los cuatro torneos se disputarán de 10.00 a 13.00 horas, y se recomienda a los jugadores llevar sus propios mandos. Además, será obligatorio el uso de mascarilla. Habrá premio para los tres primeros clasificados en cada una de las citas, y el plazo de inscripción finaliza el lunes 20 de julio.

El primer torneo se realizará en el Centro Cívico La Esquina de Puente Mayorga el martes 21 de julio, estando convocados al mismo los jugadores residentes en el Área de la Bahía. El miércoles 22, los participantes del Valle del Guadiaro están citados en el Vivero de Empresas de Pueblo Nuevo. El jueves 23 se llevará a cabo para la Zona Interior en la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores. Finalmente, los jugadores de San Roque Casco podrán disputar el torneo el viernes 24 en la Sala El Desolladero, de la Plaza de Toros.

Este torneo está organizado por la delegación de Juventud, dentro del programa Área Joven 20, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cepsa. Colaboran la empresa municipal Multimedia y Gaming Sur. Las inscripciones deben realizarse en el Espacio Joven, situado en la Alameda Alfonso XI, en las alcaldías de barrio o a través del correo electrónico espaciojoven@sanroque.es.