‘La Mala Hora’ cierra el programa de conciertos de ‘Cultúrate’

122
Foto: Multimedia San Roque.

El grupo sanroqueño La Mala Hora puso el broche final anoche al programa de conciertos “Cultúrate”, promovido por la Delegación de Cultura. En esta ocasión, la actuación tuvo lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo y fue emitida en las redes sociales municipales y la televisión municipal, Canal San Roque. “La de anoche fue una actuación con nota, lográndose un alcance de más de 12.000 personas y unas 1.500 interacciones en Facebook”, ha informado hoy el Ayuntamiento de San Roque.

“Cultúrate” ha sido una apuesta municipal en apoyo a los artistas locales que se vieron afectados por la cancelación de conciertos y otras actividades por la crisis sanitaria originada por la Covid-19. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Cultura, Ana Ruiz, han mostrado su satisfacción por el alto seguimiento del público, que ha sido fiel a todos los conciertos. “Debido a que durante la pandemia no se permitía la asistencia de público a locales y espacios escénicos para evitar aglomeraciones, se optó por llevarlos a cabo de forma online y emitirlos a través de redes sociales y de la televisión municipal. Los amantes de la música han acogido muy bien esta iniciativa y desde el Ayuntamiento hemos aportado nuestro grano de arena con el sector cultural; uno de los más castigados durante el estado de alarma”, ha declarado el alcalde.

La Mala Hora es, en su opinión, un grupo formado por buenos músicos sanroqueños, muy conocidos, que ofrecen un gran y variado repertorio, y que han dejado “el pabellón bien alto”, poniendo un buen punto y final a los conciertos “Cultúrate”.