Stoichkov en racha, mantiene la imbatibilidad del Alcorcón fuera de casa

El sanroqueño apunta a su marcador su tercer gol en dos semanas

214

En la segunda parte del encuentro ante el Cádiz CF, lider de la categoría, a los tres minutos, abriría la lata Juan Diego Molina Martínez “Stoichkov“, tras una magistral jugada por banda de Ernesto que centraría desde la derecha, encontraría a Sandaza que dispararía primero estrellándose el esférico en la defensa gaditana y, en el rechace, de fuerte disparo, cruzaría las mallas el killer alfarero: Stoichkov.

Un Cádiz, lider que tras el gol alfarero, buscó con mucho ahínco la meta defendida por Samu Casado; así llegaría el disparo desde la frontal de Fali que, por poco, salió sobre la portería alfarera. El gol del empate; llegaría de la mano del Choco Lozano. El reparto de puntos en el Ramón de Carranza deja invictos fuera de casa una jornada más a los del Alcorcón.

El joven sanroqueño no deja de recibir piropos en las redes sociales “Stoichkov es el jugador más infravalorado de Segunda Divivisión. Sin jugar de delantero, lleva 16 goles con el Alcorcón. Además de sus 4 asistencias. Su temporada es salvaje”.

Otros lamentan no haber cerrado al jugador ante la temporada “salvaje”

“Por cierto, ya que ha vuelto a marcar Stoichkov para el @AD_Alcorcon, no está demás revisar sus cifras. Lo digo porque el @MalagaCF lo tuvo atado, pero por la ineptitud de los dirigentes, se acabó marchando al conjunto alfarero.”