Antonio Aparecida y ‘El Kuko’ actúan mañana en los conciertos virtuales de Cultúrate

168
Antonio Aparecida y el Kuko.

El cantaor Antonio Aparecida y el guitarrista Antonio Peralta El Kuko actuarán este viernes dentro del programa Cultúrate, una apuesta municipal para apoyar a los artistas locales que, como todo el sector cultural, se han visto afectados por la cancelación de conciertos y otras actividades por el coronavirus. La actuación será a las 22.00 horas y podrá ver por las redes sociales.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha explicado que “para este viernes tendremos una actuación de lujo en el programa ‘Cultúrate’, con un cantaor contundente y más que conocido en el municipio, Antonio Aparecida, que estará acompañado a la guitarra por todo un maestro, ‘El Kuko’. Espero que los aficionados disfruten de esta velada flamenca, una más de una iniciativa que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento para ayudar a los artistas locales en estos tiempos de pandemia”.

En el mismo sentido se expresó la concejal de Cultura, Ana Ruiz, quien destacó que “los conciertos anteriores de ‘Cultúrate’ han puesto el listón muy alto, pero estoy segura de que un veterano como Antonio Aparecida nos brindará una noche del mejor flamenco, con el acompañamiento de un gran guitarrista como Antonio Peralta”.