‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ abre hoy el cine de verano

132

Regresa hoy el cine de verano en San Roque, que este año ofrecerá los sábados y domingos, entre el 13 de junio y el 12 de julio, una decena de películas gratuitas dirigidas a todos los públicos y en todos los núcleos de población del municipio.

La primera de las proyecciones será este sábado 13 en San Roque casco, y la segunda, el domingo 14 en Puente Mayorga. Todas las cintas se ofrecerán a las 21.00 horas. Hoy se proyectará la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 3, en la Plaza de las Constituciones de San Roque. En cuanto a Madagascar 3, se proyectará el domingo en las pistas deportivas de Puente Mayorga (junto al colegio de la barriada).

En la presentación, días atrás, del Cine de Verano 2020, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix recordó que esta iniciativa tuvo gran éxito el año pasado, y espera que se repita este verano. Apuntó que cada una de las sesiones están programadas para las 21.00 horas en espacios al aire libre que permitan guardar la distancia social de dos metros entre los asistentes.