La emotiva historia de una sanroqueña en televisión en busca de trabajo

611

Su nombre es Inmaculada Mármol, es de San Roque, tiene 46 años y trabaja como conductora de autobuses desde hace 26. Su historia, la de una madre trabajadora que saca adelante a su familia, conmovió anoche a los seguidores del nuevo programa de Cuatro Job Interview. Tanto que fue una de las protagonistas de este nuevo formato en el que distintos candidatos se enfrentan a una entrevista, televisada, para conseguir el trabajo de sus sueños. Inmaculada, con su emoción, su buen trato y disposición, consiguió finalmente el puesto al que optaba.

Esta sanroqueña se presentó a Job Interview para conseguir un contrato de conductora de autobús en la empresa de transporte Socibus. Las condiciones que se ofertaban, un contrato de seis meses con dos de prueba y un salario de 21.000 euros brutos al año, le permitirían conciliar mejor su vida profesional y personal, deseando especialmente dedicarle más tiempo a su hijo.

Rosario Ureba, jefa adjunta de la base de Socibus en el Campo de Gibraltar, e Inmaculada Castro, delegada de la empresa, fueron las encargadas de hacer las entrevistas a los distintos candidatos, encontrando finalmente en Inmaculada a una de sus nuevas empleadas.

Su gran corazón y su dura historia personal emocionaron a las entrevistadoras. De hecho, Rosario le pidió que llamara a su hermana por teléfono en plena entrevista: sus palabras acabaron haciendo llorar a Inma. Juntas han pasado por duros momentos, ya que la hermana de Inma tiene cáncer y ella siempre ha estado a su lado apoyándola y haciéndola reír. Inmaculada fue además una de las primeras mujeres en entrar el ejército, lo que le ha hecho vivir experiencias muy complicadas.

Job Interview

⭕⭕Esta fue la emotiva entrevista de la sanroqueña Inmaculada Mármol en el programa de televisón Job Interview.

Publicada por SANRÓPOLIS en Jueves, 28 de mayo de 2020