El Ayuntamiento recibe una donación de 500 kilos de alimentos

190

Excavaciones González ha donado al programa municipal de garantía alimentaria 500 kilos de alimentos, y se ha comprometido a entregar cada mes la misma cantidad mientras dure la situación de crisis por coronavirus. Esta empresa ubicada en Taraguilla se une así a otras que también han contribuido a un programa que atiende a muchas familias sanroqueñas, cuyo número se ha incrementado debido a la mala situación económica generada por la pandemia.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado que “hace unas semanas hice un llamamiento público a las empresas ubicadas en el término municipal de San Roque para que colaboraran con el programa municipal de garantía alimentaria, porque se necesitaban más productos para atender a un número mayor de personas debido a la crisis que ha traído la Covid-19. La empresa CLH fue la primera en responder con una donación de 5.000 euros, y prácticamente a la vez nos llegaron 18 toneladas de productos de higiene y limpieza aportados por las fundaciones Cepsa y Persán”.

“Ahora -continuó-, Excavaciones González se suma a esta labor solidaria, y les damos las gracias de todo corazón. Al igual que agradecemos los gestos de otras empresas, como Mirasol y Eventos, que ha donado mascarillas y bolígrafos antibacterias para que nuestro personal más expuesto haga su trabajo de manera más segura. Sin olvidarnos de otras como Santa María Polo, que ha colaborado en la desinfección de nuestras calles. Ni de particulares, agricultores como José, que también ha aportado su esfuerzo para esta tarea de forma altruista”, finalizó el alcalde.