Villena renueva por el Jumbos coreano para la próxima temporada

El sanroqueño fue valorado como el mejor en su puesto hasta la suspensión de la liga por el covid19

182
Villena jugando en la primera división de voleibol de Corea del Sur.

El internacional sanroqueño Andrés Villena, se ha mostrado “feliz” por la confianza puesta en el por el equipo surcoreano una temporada más. “con muchas ganas de trabajar y contento de poder anunciar oficialmente mi renovación en el Incheon Korean Air Jumbos para la próxima temporada”, ha reconocido en las redes sociales.

Villena recaló en club de la Primera División de voleibol de Corea del Sur, tras conquistar la Superliga Masculina con el Club Voleibol Teruel. Los técnicos del club coreano llevaban bastante tiempo haciendo un seguimiento muy exhaustivo al sanroqueño y apostaron por su calidad con una importante mejora en su caché, pues todos los jugadores cobran el mismo sueldo, en una liga en la que se permite un solo jugador extranjero en sus filas.

Ha sido reconocido como el mejor jugador en su puesto en la liga regular, V-League 2019-020, que ha calificado de apasionante.

El Jugador ha conquistado en los últimos dos años el triplete en 2018 y la Supercopa de España y la Superliga Masculina. Ya había estado anteriormente jugando fuera de la liga española, en Italia y Francia.

Imagen