El cantaor Juan Delgado y ‘El Kuko’ estarán este viernes en el programa ‘Cultúrate’

148
Juan Delgado, en una imagen de archivo.
arcgisa

El cantaor Juan Delgado y el guitarrista Antonio Peralta “El Kuko” protagonizarán este viernes a las 22.00 horas un concierto “online” organizado por la Delegación de Cultura. Esta es la segunda velada incluida en el programa “Cultúrate”, con el que el Ayuntamiento pretende fomentar la cultura local en estos tiempos de confinamiento a la vez que ofrecer una ayuda a los artistas, cuyas actuaciones están suspendidas por el coronavirus.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha indicado al respecto que “al igual que José Canela y Manuel Peralta no nos defraudaron la semana pasada, estoy seguro de que Juan Delgado y “El Kuko” nos deleitarán este viernes con el flamenco más auténtico”, ha dicho.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, explicó que Juan Delgado es un cantaor de sobra conocido no sólo en San Roque, sino en toda España, con una hondura impresionante y mucho carisma. “Por su parte, Antonio Peralta “El Kuko” es un magnífico guitarrista, con un gran dominio de los palos flamencos. Estoy segura de que todas las personas que se decidan a entrar en el Facebook de Cultura van a disfrutar de un gran concierto, e invito a los aficionados de toda la comarca a aprovechar la ocasión”, ha manifestado.

Además de Juan Delgado y Antonio Peralta “El Kuko”, participan en este ciclo de conciertos los cantaores José Canela, Antonio Aparecida y Fernando Canela, las cantantes Luna García y Verónica Rojas, el grupo La Mala Hora, y los guitarristas Manuel Peralta y Miguel Baeza.