El Centurias cierra temporada con un mensaje de ánimo a sus jugadores

114
Imagen de archivo de uno de los equipos del Centurias. Foto: Ayuntamiento.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha decidido terminar con la temporada en todas sus categorías debido a la crisis sanitaria del covid-19. El desenlace afecta al CD Centurias, equipo local, por lo que su presidente Marcos Rodríguez junto a su directiva han enviado un mensaje de ánimo para todos los chicos de los equipos de base, y al conjunto senior que dirige Pedro García, que comienzan a trabajar en la temporada 2020-2021.

La Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) solicitó este sábado a la Secretaría General para el Deporte de la Junta que le faculte para declarar la no continuación de las competiciones provinciales y autonómicas de la temporada 2019-20 debido a la crisis sanitaria.

“Es una decisión muy difícil y que jamás nos hubiese gustado adoptar, teniendo en cuenta el esfuerzo y trabajo desarrollado durante varios meses por todos los deportistas andaluces, pero que se hace necesaria en orden a proteger la salud de todas las personas que participan en las actividades, eventos y campeonatos que se celebran cada día”, ha subrayado la federación andaluza en una nota.