El Club Deportivo Guadiaro renueva a Sergio Mena

184
Sergio Mena, entrenador del Guadiaro. Foto: Ayuntamiento de San Roque.

El Club Deportivo Guadiaro, que preside Javier Oncala, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Sergio Mena para dirigir al equipo senior para el próximo curso 2020/2021.

En un breve comunicado, la directiva del club guadiareño ha mostrado su agradecimiento al entrenador del primer equipo “sobre todo en estos momentos que estamos viviendo tan difíciles y con un futuro incierto para el deporte en general, pero sobre todo no profesional”.

Destaca el CD Guadiaro que Mena ha mostrado “su máxima predisposición para continuar la excelente campaña culminada con un ascenso único en territorio nacional, ascendiendo matemáticamente el 8 de marzo de 2020 a falta de 9 partidos para el final de la competición en el grupo gaditano de Segunda Andaluza, todo ello incluso antes del decreto del estado de alarma”.

Los directivos de la entidad guadiareña están seguros de que Sergio Mena continuará trabajando con dedicación y profesionalidad, con un excelente grupo de ayudantes y chavales dispuestos a darlo todo por y para su escudo, pueblo y el Valle del Guadiaro.