El alcalde anima a consumir en el pequeño comercio sanroqueño

371

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha animado a que, a partir del lunes, la población sanroqueña fomente el pequeño comercio local encargando comida en bares, restaurantes y cafeterías, para recogerla luego en los mismos establecimientos. También ha recordado la obligatoriedad de usar mascarillas en el transporte público.

Ruiz Boix reitera su petición de responsabilidad a la ciudadanía sanroqueña, para “no provocar encuentros sociales ni reuniones de vecinos”. También se refiere a que se refiere a la diferencia entre paseo y práctica deportiva y recuerda que el respeto de las franjas horarias es obligatorio sólo en la ciudad de San Roque, Estación y Taraguilla. “En el resto de núcleos, en todas las barriadas, debemos actuar también con responsabilidad pero no están establecidas las franjas horarias. Dicho eso, insisto, se pide lo de siempre: ¡Responsabilidad! Nada de reuniones, quedadas y sí a la separación de distancia social de al menos 2 metros en la calle”, advierte.

A continuación, el alcalde recuerda en su perfil de Facebook que está permitida la utilización de los huertos de ocio, y recalca que, según lo estipulado por el Gobierno de España, son obligatorias las mascarillas en los transportes públicos a partir del lunes.