La revista de Semana Santa puede consultarse vía web

89
Imagen del Lunes Santo sanroqueño.
arcgisa

El Ayuntamiento y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías han anunciado que la revista oficial de Semana Santa, aunque no se ha publicado como consecuencia de las actuales circunstancias, sí puede ser vista en formato pdf desde la web https://multimediasanroque.com/revista-semana-santa-san-roque-2020.

La concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, ha explicado que la publicación estaba lista en lo concerniente a fotografías, texto, diseño y edición y que era una lástima que hermanos, cofrades y cualquier persona interesada en la Semana Santa de San Roque no pudiera acceder a un trabajo que, ensueño opinión, está muy bien hecho. “Solo espero -dijo Collado- que esta crisis sanitaria pase pronto y que se quede solo en un mal recuerdo. Deseo que todos disfruten de la revista”, ha dicho.

La revista de Semana Santa fue elaborada por Multimedia y por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y había sido editada a todo color, en tamaño A4 y con una extensión de 48 páginas. Cuenta con fotografías y los datos más relevantes de los distintos pasos de las hermandades y cofradías sanroqueñas.