San Roque contratará a 100 personas una vez concluya la situación excepcional actual

288
Un vehículo de Emadesa, empresa que realizará la contratación.
arcgisa

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado la contratación de 100 trabajadores de la bolsa de Emadesa para el refuerzo de trabajos de temporada, una vez concluyan las restricciones impuestas por el actual estado de alarma. La contratación será financiada gracias a una transferencia del capítulo de inversiones, tal y como ha anunciado hoy el alcalde junto a otras medidas.

“Cuando concluya la situación del estado de alarma vamos a incorporar a los trabajadores del listado de desempleados de Emadesa para reforzar los trabajos de temporada. Vamos a llamar y contratar a 100 personas de ese bolsa para su incorporación a diferentes trabajos”, ha dicho el socialista.

Esta acción será posible gracias a una transferencia de crédito que llegará del capítulo de inversiones, algunas de las cuales serán anuladas para atender esta situación de emergencia. “El Ayuntamiento va a poner todo su empeño para que no dejemos a ninguna familia atrás, ya que esta crisis sanitaria hay que resolverla sin ninguna pérdida”, ha añadido.