Bomberos intervienen en el incendio de una cocina en la Estación

1021

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Guadacorte, en Los Barrios, con apoyo de Algeciras, han intervenido este mediodía en un incendio de vivienda en la Estación de San Roque, en el Barrio Alto.

El incendio, todo apunta a un origen eléctrico, se inició en el frigorífico de la cocina, cuando no había nadie en la vivienda. Fue visible cuando el humo empezó a salir al exterior así como el fuego. Sin daños personales, ni nadie trasladado.

Fue el hijo de los propietarios quien facilitó la entrada a los bomberos que accedieron a la vivienda inundada de humo y encontraron la cocina en llamas. Se procedió a su control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 400 litros de agua. Al mismo tiempo se procedió a ventilar la vivienda de dos plantas y se utilizó turbo ventilador para forzar la salida de humos. Posteriormente se inspeccionó toda la zona. El fuego ha afectado a la cocina en su totalidad y el humo y la temperatura al resto de la vivienda. Sin daños personales.   

Se desplazaron dos dotaciones de bomberos en los parques de Los Barrios y Algeciras con tres vehículos: dos autobombas rurales ( R-29 y R-15) y una urbana pesada (U-38). 

La actuación se inició con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 14:55 y finalizó a las 16:14 de hoy con la llegada de los efectivos al parque.