El PP exige al Ayuntamiento que ponga fin al abandono de la parcela del antiguo Agrojardín

472
arcgisa

El Partido Popular de San Roque ha emitido un comunicado donde solicita al Ayuntamiento que actúe cuanto antes frente al abandono que desde hace años presenta la parcela donde estaban situado el antiguo local de la empresa Agrojardín.

Los populares critican la falta de gestión por parte del gobierno respecto a esta parcela. Explican que hace hace ya muchos años esta nave se encuentra en estado de total abandono, siendo frecuentemente desvalijado, incluso se están debilitando vigas de contención del edificio lo que podría provocar el derrumbe en cualquier momento.

La portavoz del PP Marina García señal que lo que más les inquieta es que el acceso a este local es muy fácil ya que está la reja de acceso abierta, lo que hace que sea muy accesible no solo para estos robos sino también para la entrada de pequeños y otras personas que pudieran sufrir el derrumbe de alguna parte del edificio. Pese a ser un un local privado, los populares sanroqueños instan al alcalde a que se ponga en contacto con los propietarios para resolver principalmente el problema de seguridad al tener tan fácil acceso, además de que actúe subsidiariamente y que les pase los costes a los propietarios del mismo.