“La Chusma Selecta”, comparsa de Martínez Ares, este sábado en el Teatro

288

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá mañana, sábado 7 de marzo, la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares, “La Chusma Selecta”, agrupación que quedó este año en segundo lugar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Teatro Falla. La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 21.00, y está previsto que la actuación comience a las 22.00.

El precio de las entradas es de 18 euros (más gastos de gestión), y se pueden adquirir a través de www.tickentradas.com, o bien llamando al teléfono 902 750 754. Cuenta con la organización de Eternidad Eventos y Herman Concert, y con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la concejal Ana Ruiz.

Antonio Martínez Ares (Cádiz, 1967) es un músico y cantautor español, además de ser un reconocido autor de comparsas en el Carnaval de Cádiz. En 2016 retomó su participación en el concurso de agrupaciones del Teatro Falla, donde, después de 13 años de ausencia, se llevó el primer premio de comparsas con “Los Cobardes”. El año pasado, con “Los Carnívales”, repitió el primer premio, y en la edición de 2020 su agrupación ha quedado segunda.