Buscan a un joven británico desaparecido el pasado lunes en Sotogrande

4022

Su nombre es Jack Price, tiene 30 años, nacionalidad británica y fue visto por última vez el pasado lunes, 2 de marzo, en Sotogrande, cerca del pub The Hairy Lemon. Tiene el pelo castaño, barba y ojos azules.

Familiares y amigos han inundado las redes sociales con cartelería y peticiones de ayuda para dar con el paradero de Jack. La asociación británica de desaparecidos también ha difundido los datos del joven, que tiene conocidos en España, Portugal, Dorset y Hampshire (Inglaterra).

Según explica a este medio uno de sus amigos, Jack Price salió el pasado domingo con unos amigos. Estuvo en The Hairy Lemon, The Dubliner y The Underclub, en Torreguadiaro. Una amiga le acompañó a su apartamento sobre las 2 de la mañana. Ella es la última persona que lo ha visto desde entonces.

Sus amigos han logrado entrar estos días en su apartamento y aseguran que todo permanece en orden. Incluso han encontrado el pasaporte de Jack y sus tarjetas. Tampoco tiene coche. Ha desaparecido de las redes sociales y no acude al trabajo desde el lunes por la mañana.

Su familia y amigos hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana y piden que si hay alguien que pueda aportar una pista sobre el paradero de Jack Price, que se ponga en contacto con el consulado británico en Málaga, en el número de teléfono +34 952 352 300.