Guadiaro inicia su Carnaval con un multitudinario pasacalles

203

Las calles de Guadiaro vibraron este sábado con el vistoso pasacalles que dio paso al Carnaval de la barriada, que se extenderá hasta hoy domingo. La celebración estuvo organizada por la comisión de fiestas de Guadiaro, en coordinación con la delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado.

La fiesta se inició con el pasacalles, que también sirvió como concurso de disfraces infantil individual, parejas y grupos. Comenzó en el campo de fútbol para seguir por las calles Tierno Galván, Francisco Amado y Ciro Gil, finalizando en la carpa instalada en el Recinto Ferial, donde tuvo lugar la entrega de premios.

Sobre la medianoche, también en la carpa, se llevó a cabo el concurso de disfraces de adultos, con premios individual, parejas y grupos. El buen ambiente continuó en la carpa hasta altas horas de la madrugada.

En cuanto a hoy domingo, a las 12.30 horas, tendrá lugar la gran fiesta infantil, con concursos, bailes, animaciones y regalos. La fiesta finalizará a partir de las 15.30 horas con una tarde de comparsas y chirigotas.