Los aficionados ya cuentan las horas para la gran final del Carnaval de San Roque

336

Tras la celebración de las tres semifinales y el Pregón de Tino Tovar, que tendrá lugar esta noche, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá, mañana viernes a partir de las 21.00 horas, la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas que contará con la comparsa “La canción de la laguna”, de Los Carapapas, como agrupación invitada, fuera de concurso.

El fallo del jurado de cedió que actuarán en la final las siguientes agrupaciones:

En Comparsas, “Sin Miedo a Nada” de Algeciras; “Pd: Te Quiero” de Tarifa; “La Tribu de Cádiz” de Algeciras; y “Carnavalocos” de San Roque. En Chirigotas son finalistas “El Grinch: Pesadilla antes de Carnaval” de La Línea; “A las Claras del Día” de Algeciras; “Bajo la Luz de la Luna me fumo un Fortuna” de San Roque; y “Cuéntame que nos Pasó” de Algeciras.

El orden de actuación será el siguiente: comparsa “Sin Miedo a Nada” de Algeciras; la chirigota “El Grinch: Pesadilla antes de Carnaval” de La Línea; la comparsa “La Tribu de Cádiz” de Algeciras; y la chirogota “Bajo la Luz de la Luna me fumo un Fortuna” de San Roque.

Tras el descanso será el turno de la comparsa “Pd: Te Quiero” de Tarifa; a la que le seguirá la chirogota “A las Claras del Día” de Algeciras; la comparsa “Carnavalocos” de San Roque; y la chirigota “Cuéntame que nos Pasó” de Algeciras. Fuera de concurso actuará la comparsa de Cádiz “La canción de la laguna” de Los Carapapas.

Las entradas a la final del Concurso de Agrupaciones se podrán adquirir este jueves en la Delegación de Fiestas de 10.30 a 14.00 horas, y en el teatro de 17.00 a 20.00 horas. El viernes 28 de febrero, sólo en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 20.00 horas.