Rugby del Estrecho se afianza como líder tras derrotar al CR Málaga

722
arcgisa

Rugby del Estrecho se afianza como líder del Grupo Central de II Territorial Andaluza con 39 puntos tras derrotar en casa al CR Málaga 14-12.

El club sanroqueño logró la victoria tras los ensayos y las transformaciones de Antonio Beer, David Waudby y Ricardo Gomes Conceiçao. En el conjunto malagueño los ensayos y las transformaciones fueron de Antonio Jiménez y Javier Godoy.

A falta de tres jornadas para el final de la Liga, el equipo se enfrentará al Bahía 99 en el derbi comarcal. El encuentro tendrá lugar el domingo 23 de febrero a las 12:00 horas.

En cuanto a los campeonatos de rugby base, el equipo de Rugby del Estrecho sub 16 venció este sábado en casa al Marianistas Jerez 45-15. El jugador del partido fue Dani Sotillo, quien hizo tres ensayos, mostró velocidad y encontró siempre el hueco entre los jugadores del equipo rival. Manu también ejecutó cinco conversiones. Seb, Miguel, y José Serrano lograron cada uno de ellos un ensayo, todos ellos bien dirigidos por su capitán, Ben Burgess.

Los sub 18, por su parte, perdieron ante el Marbella CR 46-0. El equipo se enfrenta el próximo 22 febrero en casa al Portuense.