Toda la información y contenido de San Roque, ahora en tu móvil o tableta

299

La empresa municipal Multimedia de San Roque ha creado una aplicación móvil (App) en la que ofrece toda la información del municipio. La aplicación ha sido presentada por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y los consejeros de Multimedia, David Ramos y María del Mar Collado.

La App ‘Multimedia San Roque’, que ha sido diseñada íntegramente por personal de la empresa municipal, puede descargarse gratuitamente tanto en Google Play, para Android; o a través de App Store, para Apple; y tanto para teléfonos móviles como para tabletas. Al abrir la aplicación aparecen seis opciones con las ofertas de contenidos, correspondientes a Televisión en Directo; Radio en Directo; TV a la carta; Noticias; Eventos e Información.

“De esta manera, el usuario no sólo tendrá acceso a los canales municipales de información (TV, radio o Gabinete de Prensa) sino que además puede obtener grabaciones de televisión, información útil como teléfonos, farmacias de guardia, etc; e incluso una agenda de eventos del municipio actualizada”, indicó el alcalde.