El segundo plazo de matriculación de la UNED, abierto hasta el 10 de marzo

144
Imagen de archivo.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) mantiene abierto su segundo período de matriculación hasta el 10 de marzo.

Esta fase está destinada a los estudiantes que no se hayan matriculado anteriormente o que quieran ampliar asignaturas del segundo semestre de los estudios de Grado o acceder a los Másteres oficiales.

El mínimo de créditos a cursar para los estudiantes que se matriculan por primera vez en un Grado es de 36, de 30 en el resto de los casos.

Para la mayor parte de la oferta de másteres rige la norma general, y en los Trabajo Fin de Máster tutelados es preciso un acuerdo con el coordinador de sus estudios. No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual, en prácticas curriculares ni en los másteres de Psicología General Sanitaria, Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de Idiomas, Acceso a la Procura, Hacienda Pública o Administración Financiera y Tributaria.

Esta convocatoria no admite el pago fraccionado de la matrícula.

Por otro lado, quienes deseen participar en la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 ó 45 años tienen habilitados los plazos hasta el 28 de febrero. Quienes buscan evaluar su nivel de idiomas con la Prueba Libre de Idiomas del CUID, pueden inscribirse hasta el 11 de mayo.