Sustituyen la barca de la rotonda en Guadarranque por su mal estado

141

La simbólica barca situada en la rotonda a la entrada de la barriada de Guadarranque ha sido sustituida por una nueva, ya que la antigua se encontraba muy deteriorada. El teniente de alcalde de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, y la de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, han visitado este martes esta rotonda, a la que sólo faltan algunos detalles.

Ledesma indicó que “hemos sustituido, en la barriada de Guadarranque, la emblemática barca de la rotonda de esta barriada pesquera de San Roque, ya que la anterior se encontraba en tal estado de deterioro que era imposible poderla reparar. Sólo queda ponerle el timón y el mástil, tras lo que reinauguramos esta rotonda con este símbolo marinero”.

Ayer lunes se procedió al traslado de la nueva barca hasta Guadarranque y a su colocación en la rotonda, para lo que se utilizó un camión-grúa. En las últimas horas se ha instalado la mampostería necesaria para mantener firme la barca en su sitio, y de esta manera se renueva la imagen de la entrada a la barriada.