El Ayuntamiento mejora la jardinería en la entrada a San Roque por Madre Vieja

171

Operarios de la Delegación Municipal de Jardines están llevando a cabo una campaña de jardinería en todo el municipio. Estos días han actuado en la entrada a San Roque por Madre Vieja.

Allí, operarios municipales están procediendo a la limpieza y desbroce de los márgenes de la carretera de entrada, junto al parque de Madre Vieja, que también ha sido objeto de actuaciones en jardinería.

Además, se han instalado unas jardineras en la mediana de esta carretera de acceso, que poseen un peculiar sistema de riego, ya que llevan incorporado un bidón de 25 litros que periódicamente rellenarán los servicios municipales.

La actuación ha incluido también la poda de árboles, así como el arreglo de todas las zonas ajardinadas, lo que entronca con las actuaciones realizadas en el Camino del Almendral.

El teniente de alcalde delegado de Jardines, Juan Serván, realizó una visita a estos trabajos que se llevan a cabo en la vía, y ha pedido que “los vecinos, cuiden y respeten estos espacios de todos y que nuestro pueblo tenga una bonita imagen de cara a la primavera”.

“Con todas estas actuaciones, y otras muchas que se están realizando en todo el municipio, pretendemos mejorar la imagen de San Roque, a la vez que atendemos las demandas de los ciudadanos”, indicó.

El edil confía en que “los vecinos aprecien ese esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento, y que vean cómo poco a poco seguimos mejorando todas las zonas verdes y todos los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos de San Roque. Tenemos que pensar que los jardines son fundamentales para la estética de unas calles y plazas que son de todos nosotros”, concluyó