La nueva Alcaldía de Puente, a falta solo del mobiliario

175

Las obras de acondicionamiento de la nueva Alcaldía de Puente Mayorga, que ha realizado personal de Emadesa, se encuentran ya finalizadas y tan solo falta el mobiliario para el traslado del personal a dichas instalaciones. Las nuevas oficinas, que se ubican en la confluencia de las avenidas de La Hispanidad y de La Colonia, acogerán en la planta baja la alcaldía de barrio, mientras que en el primer piso seguirá prestándose el servicio de Policía Local.

Los tenientes de alcalde de Infraestructuras y Obras, Oscar Ledesma, y de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, han realizado una visita a las instalaciones, una vez que se han finalizado los trabajos de adecuación de la planta baja.

Es un local municipal de dos plantas situado en la Avenida de la Hispanidad. La actuación ha sido sobre un total de 136,22 metros cuadrados (68,22 en cada planta). En la planta baja se ubican el acceso, una zona de espera, otra de atención a los ciudadanos y un despacho. Los bajos de las escaleras sirven de almacén. La planta alta se distribuye en una estancia para policías, con servicios y taquillas, un aseo general y dos despachos.