Ke Sotogrande recibe el Premio Comarcal a la Excelencia Empresarial

166
arcgisa

Por su trayectoria y contribución al desarrollo económico del entorno, el restaurante Ke de Sotogrande ha recibido esta tarde el V Premio Comarcal de la Mancomunidad de Municipios en la categoría de Excelencia Empresarial, en un acto celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea donde la institución comarcal ha reconocido la trayectoria de otros ocho personalidades y entidades del Campo de Gibraltar.

Antonio Sancho, propietario gerente de Ke Sotogrande, ha dedicado este galardón a su plantilla de trabajadores. “El Ke empezó con un camarero, mi mujer y yo. Hoy el equipo lo formamos 50 personas. Quiero dedicarles este premio a ellos, porque sin ellos hubiera sido imposible”, ha declarado Sancho, que además ha subrayado que el 95% de la plantilla son locales del Campo de Gibraltar.

Ke Sotogrande abrió sus puertas en 1990 y, ubicado en el puerto deportivo de Sotogrande, hoy se ha convertido en un emblemático punto de encuentro en la zona, centro social de residentes y visitantes y un icono de una de las mejores urbanizaciones de Europa.

Desde que en 1991 introdujera sus famosas baguettes, su actividad restauradora ha ido en aumento. Hoy ofrece una amplia carta basada en la cocina mediterránea y con propuestas que fusionan la cocina actual y la tradicional.

“El Ke estará mientras me quiera mi gente y Dios me dé fuerzas”, ha señalado su propietario Antonio Sancho, que además ha agradecido a la Mancomunidad la propuesta y “gracias por supuesto a mi alcalde, porque aunque me peleo mucho con él, siempre siempre está cuando le necesito y me echa un cable”, ha bromeado.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, entrega el premio a la Excelencia Empresarial a Ke Sotogrande, recoge Antonio Sáncho. #GalaVPremiosComarcales.

Publicada por SANRÓPOLIS en Lunes, 3 de febrero de 2020

V Premios Comarcales de la Mancomunidad

Publicada por SANRÓPOLIS en Lunes, 3 de febrero de 2020