El Ayuntamiento realiza mejoras en el Centro de Adultos y en el CEIP Maestro Apolinar

137

Las delegaciones de Educación, Eficiencia Energética y Mantenimiento de Edificios Municipales, coordinadas las tres por la teniente de alcalde Belén Jiménez, están ejecutando distintas mejoras en el Centro de Educación de Adultos Albalat y en el CEIP Maestro Apolinar.

En el centro de adultos se está reparando las ventanas y cambiando la iluminación por lámparas led, mientras que en el colegio se están remodelando unos vestuarios para destinarlos a almacén y se ha acondicionado una pequeña estancia como zona para realizar talleres de estimulación sensorial.

“En esta semana finalizaremos en el Albalat con la intención no solo de incrementar la luminosidad, sino también de ahorrar en la factura y así aprovechar al máximo los recursos que llegan al Ayuntamiento a través de los impuestos. Sin olvidarnos de que también contribuimos en la lucha contra el cambio climático, ya que estas luces consumen menos energía que las anteriores”, explicó la concejal

“También estamos actuando en el Maestro Apolinar, donde se están mejorando los antiguos vestuarios de niñas y niños junto al gimnasio, que nunca se habían utilizado. Ahora se dedicarán a almacén para las necesidades del propio centro. También hemos acondicionado un antiguo almacén para que se puedan impartir en el mismo distintos talleres sensoriales”, finalizó.