La Asociación de Esclerosis Múltiple recibe un cheque de 900 euros del Petanca Miraflores

244

La directiva del Club Petanca Miraflores entregó, en la tarde de este lunes, a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) un cheque por importe de 900 euros correspondiente a la recaudación del IX Concurso Benéfico, que organizó el citado club deportivo sanroqueño el pasado 1 de diciembre.

Acudieron a la entrega del cheque el teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, el presidente del Club Petanca Miraflores, Gonzalo Montero, y el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), Javier Cózar.

Un total de 40 dupletas, masculinas y femeninas, participaron en este torneo benéfico celebrado el pasado domingo, 1 de diciembre de 2019.
Como en años anteriores, colaboraron distintos departamentos municipales en una actividad pionera en su campo en la comarca, y que en cada edición cobra mayor prestigio entre los aficionados a este deporte.

Durante todo el día funcionó un ambigú con tapas y postres variados, gracias a la colaboración voluntaria de los miembros del Club de Petanca y de ADEM-CG; todo a precios muy populares.