El equipo Cadete del Baloncesto Centurias, de exhibición en Algeciras

203
Los jóvenes jugadores del Cadete Centurias, durante su exhibición en Algeciras
arcgisa

Integrantes del equipo Cadete del Baloncesto Centurias de San Roque realizaron un partido de exhibición en el descanso del encuentro de la categoría LEB Plata del baloncesto nacional, que el pasado sábado enfrentó en Algeciras a Enerdrink UDEA y Bodegas Rioja Vega CB Clavijo.

Ante el millar de personas que asistían en el Pabellón Juan Carlos Mateo de Algeciras al encuentro de LEB plata, los chicos entrenados por Isaac y Rafa pudieron ejercitarse emulando a los jugadores del equipo algecireño durante unos minutos. Además, los chicos pudieron ver en lugar preferente un partido de LEB Plata invitados por UDEA Algeciras, y, al término del mismo, fotografiarse con algunos de los jugadores.

Enerdrink UDEA Algeciras no pudo superar el trago de Rioja Vega y dejó escapar lo que hubiera sido su sexto triunfo consecutivo en casa, al caer derrotado por 67-74 en un bronco partido marcado por las decisiones arbitrales y la gran cantidad de faltas pitadas al equipo local, 24 por 16 a Rioja.

Antes, los jugadores del Cadete, junto al de las categorías Baby mixto, Infantil femenino, Prebaby mixto, Preminibasket mixto, Infantil masculino y Minibasket masculino, participaron en el Torneo de Navidad organizado por el club de Baloncesto Olimpia de Tarifa.

Desde el club sanroqueño se agradece las invitaciones cursadas tanto por UDEA Algeciras como por Olimpia de Tarifa para participar en ambos eventos.