Una treintena de equipos se citan en el XII Torneo de Navidad ‘José Manuel Andreu’

508

El XII Torneo de Navidad de Fútbol Base que organiza la entidad de la AD Taraguilla rendirá tributo a la figura de José Manuel Andreu. El evento se pondrá en juego los días 28 y 29 de diciembre sobre el verde del Municipal Hermanos García Mota de Taraguilla, con la participación de casi una treintena de equipos de renombre de las categorías Benjamín y Alevín.

La entidad de la AD Taraguilla, que preside Javier Chacón, viene consolidando este encuentro de fútbol base formativo en las categorías Benjamín y Alevín. Ya suma un total de doce entregas en las que han tomado parte equipos como Puerto Malagueño, Sevilla FC, Real Betis o Cádiz CF, entre otros.

Del sábado 28 al domingo 29 de diciembre se contará con la ocasión de ver acción del presente y del futuro del balompié en el Municipal Hermanos García Mota de la barriada sanroqueña de Taraguilla. El campo acogerá en esta ocasión a un global de 29 equipos que disputarán 19 encuentros en benjamines, y mismo número de cruces (19) en alevines, para un total de 38 partidos en dos días de diversión.

En este nuevo certamen se ha hecho lo más complicado en cuanto a esfuerzo organizativo, ya que la entidad de la AD Taraguilla comenzó a trabajar en la organización del evento deportivo desde el pasado mes de julio.

Participan los siguientes conjuntos: Sevilla Fútbol Club, Puerto Malagueño, Real Betis, Puerto de Motril (Granada),Unión Africa Ceutí, UD Villa de Los Barrios, Atlético Algecireño, Atlético Zabal, SM Mirador, Juventud de Palmones, Selección Gaditana, Marbella Club de Fútbol, Loluba Club de Fútbol, y Agrupación Deportiva Taraguilla, anfitrión del certamen navideño de fútbol 7.